viernes, 3 de julio de 2009

Pensamiento compartido

En este post, quiero compartir unas fotos de mi abuela Vilma Berlin.
fue una de las primeras mannequin de Buenos Aires. Con su carrera inspiro a muchas mujeres, entre ellas figuras como: Susana Gimenez y Cristina K.
En su momento algunas, no tenian el coraje de ser quien realmente quisieran SER.
Existe a veces un tipo de disociacion en las personas, en las cuales la imagen no es correlativa al espiritu.
La suma de estas historias y pensamientos me llevan a una conclusion, que gracias a ella pude tener. Se trata de un punto de referencia, una de las caras de la moneda.
La otra? la vida que tengo y el trabajo al que me dedico, estos me demuestran dia a dia que la espiritualidad y la moda no se contraponen, sino que se complementan para poder sentirnos mas integrados y consecuentes.
*si queres ver mas de mi coleccion : http://www.flickr.com/photos/mrbearlin/sets/72157603371331902/

No hay comentarios:

Publicar un comentario